Autor Tema: Confiar En Dios  (Leído 5543 veces)

Desconectado Shane

• Miembro Completo
    • Ver Perfil
Confiar En Dios
« : diciembre 13, 2010, 09:06:02 am »
Dios tiene un plan para nuestras vidas aunque no siempre es el plan nuestro.  Dios sabe lo que es mejor para nosotros.  No solamente para esta vida pero para el siguente tambien.  Con oracion debemos confiar en el y vivir conforme a Su voluntad.

Desconectado Isai

• Global Moderator
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
    • Radio Joven Adventista
Re:Confiar En Dios
« Respuesta #1 : marzo 16, 2011, 10:35:33 am »
Dios tiene un plan para nuestras vidas aunque no siempre es el plan nuestro.  Dios sabe lo que es mejor para nosotros.  No solamente para esta vida pero para el siguente tambien.  Con oracion debemos confiar en el y vivir conforme a Su voluntad.

Amennn ... aveses nosotros creamos nuestros planess afirmando que Dios quiere eso par anosotros.. el chasco que nos llevamos cuando las cosas no slaen como planeamos y creimos que Dios planeo.. suele suceder que nuestra fe se devilita.. pero como dicess con oracion debemos confiar en el y vivir conforme asu voluntad.. bendiciones.. !!!

Desconectado Shane

• Miembro Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : abril 01, 2011, 12:14:39 am »
Es este tiempo estoy preocupado por mi trabajo.  La economia esta muy mal y trabajo en construccion.  Se parece que tengo que mover para guadar mi trabajo pero estoy seguro que Dios tiene un plan y siempre va a cuidar de mi y mi familia pero quizas no en la manera que yo quiero.

Desconectado gene14stein

• Nuevo
  • *
  • Adventista
    • Ver Perfil
    • Locksmith Brooklyn Park
Confiar En Dios
« Respuesta #3 : agosto 23, 2012, 06:11:32 am »
Hello, many thanks. Pleased to learn a person these days! I'm certainly retaining each one of these items in mind since these can easily facilitate myself doing better in forseeable future. and one more thing Exactly what websites and also forums do the searching community connect many upon? I am looking to find out the maximum amount of concerning the online searching community while I may. Can anybody recommend their favorite forums, twitter addresses, or websites that you discover very indepth? Which of them tend to be most popular? Thanks!.

Super Adventista

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 16, 2013, 12:56:12 pm »
Es este tiempo estoy preocupado por mi trabajo.  La economia esta muy mal y trabajo en construccion.  Se parece que tengo que mover para guadar mi trabajo pero estoy seguro que Dios tiene un plan y siempre va a cuidar de mi y mi familia pero quizas no en la manera que yo quiero.

Dios nunca nos deja, hermano. ÉL tiene un plan para tu vida y te dará trabajo para que puedas salir adelante.
Acuérdate que nunca se ha visto justo desamparado ni que su descendencia mendigue pan.
Nuestra confianza está en el Señor.

Foro Adventista

« Respuesta #4 : enero 16, 2013, 12:56:12 pm »