Autor Tema: nuevo proyecto para mi iglesia (necesito consejos y opiniones)  (Leído 4987 veces)

Desconectado Isai

• Global Moderator
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
    • Radio Joven Adventista
Hola! que tal a todos.. espero se encuentren de lo mejor.. para comenzar no se si posteo en el lugar correcto si no es asi lo lamento aun no me adapto al foro. y si lo mueven al lugar correcto lo agradeseria enormemente.. bueno hermanos espero Dios los tenga colmados de bendiziones ... el motivo que estoy abriendo este post es para pedirles ayuda.. tengo un projecto en mente del cual necesito pensar muy bien antes de presentarselo a mi director de sociedad de jovenes..

soy subdirector de sociedad de jovenes en mi iglesia en Houston Texas Usa. y en mi ciudad no tenemos radio adventista.. lo cual abrio mi curiosidad de salir on esta idea en la cual necesito sus consejos .. en mi iglesia tenemos al rededor de 20 o mas jovensitos los cuales estan interesados en partisipar y trabajar para Dios.. y siendo que no ay radio en la ciudad me pregunte ami mismo por que no hacer una pagina de la iglesia y una seccion donde los chavos puedan transmitir programas y claro poner musica adventista..

pero el problema es de que se lo conte ami director y no lo vi muy animado el me dijo que si estaba bien pero la verdad no lo anime tanto :( por eso kiero hacer todo priemero y despues projectarselo a el.. el proposito obveamente es poner a trabajar a los chavos e las cosas de Dios con algo que les guste.. y se que hacer radio es muy divertido... se podria involucrar a chavos de afuera y darseles el mensaje y asi..

Tambien el otro venefisio seria que les propondria que ia despues de un tiempo podamos ver la manera de pagar para transmitir en FM .. eso seria en un futuro.. ahora lo que yo necesito de ustedes . que piensan de esto??? es buena idea? ustedes siendo directores y o pastores aprobarian esto con la poka information que les e dado??? se animaron???? denme ideas que devo meter a este projecto para que sea a probado.. e orado y sigo orando mucho para que Dios me ayude con esta idea que si les soy sincero se que con la ayuda de Dios sera exitosa.. muchas gracias por leer.. disculpen mi falta de ortografia y lamento aver escrito mucho.. que Dios les bendiga..

PD: se me oovidaba mensionar mi iglesia se llama iglesia del norte. busco nombre para la radio y pagina, aver si me dan ideas de como las puedo nombrar.. gracias de nuevo Dios les bendiga ...
« Última Modificación: enero 11, 2011, 04:00:51 pm por Isai »

Desconectado Shane

• Miembro Completo
    • Ver Perfil
Re: nuevo proyecto para mi iglesia (necesito consejos y opiniones)
« Respuesta #1 : febrero 10, 2011, 10:48:05 pm »
El radio adventista es un gran bendicion.  No creo que entiendo exactamente lo que quieres hacer con el internet.  Una cosa que puedes hacer es contactar al radio 3ABN y preguntarlas como puedes ayudar para poner el radio adventista en Houston.

totoberto

• Visitante
Re:nuevo proyecto para mi iglesia (necesito consejos y opiniones)
« Respuesta #2 : marzo 02, 2011, 11:08:54 pm »
La radio es una muy linda oportunidad de crecer espiritualmente como profesionalmente si te gusta la tecnología. fijate que siempre, siempre esté algún anciano consejero o Pastor de tu Iglesia que los esté guiando con un consejo sabio. Ahora, tu lider JA no se motiva con la idea ya que no es su gusto, asi que si tu tienes esta iniciativa, de forma personal, y ves que lamentablemente tu lider no se interesa del tema, continua contandole a tus líderes mayores. Lo importante de todo esto, es no perder de vista el norte, que en Jesús esta el poder y las soluciones a nuestros problemas, y que nunca, pero nunca la radio reemplase la oportunidad de ir a Adorar a la Casa de Dios (al Templo).

Posibles nombres, como consejo... se CREATIVO la idea es que la Radio la escuchen otros, entonces no pongas nombres muy simples. por ejemplo Radio Milenio, o Radio Shekiná o Radio Futuro... y la idea es mostrar a las personas las señales que nos dejo Jesucristo antes de su segunda venida.

Trata de ocupar musica no solo para los jovenes (no todo lo que le gusta a los jovenes es digno para alabar a Dios). La musica mas hermosa es la que toca directamente a nuestra Razón mas que a nuestra emoción. Hay unos himnos arreglados de nuestro himnario, que de verdad estan tan hermosos, que es una oportunidad de poder llevar a otros.

a lo que voy... no te Secularices como hasta ahora lo hacen casi todos nuestros JA.

Que Dios te Bendiga

Desconectado Isai

• Global Moderator
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
    • Radio Joven Adventista
« Respuesta #3 : marzo 08, 2011, 10:58:53 am »
muchas gracias sirve de mucho sus consejos :D Dios nos bendice!!!

Super Adventista

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 16, 2013, 03:27:46 pm »
El mejor consejo es orar, orar y seguir orando, y el Señor tiene todos los planes en su mano y hará que tu proyecto sea un éxito en la radio y en el Internet.

Foro Adventista

« Respuesta #4 : enero 16, 2013, 03:27:46 pm »