Autor Tema: Mi Perro Tiene Pulgas  (Leído 9423 veces)

Desconectado Shane

• Miembro Completo
    • Ver Perfil
Mi Perro Tiene Pulgas
« : diciembre 07, 2010, 12:31:02 am »
Tengo un perro y dos gatas.  El perro queda afuera y las gatas endentro de la casa.  Mi perro tiene tantas pulgas.  Heche cal en su area y una mata-pulga various veces.  Estamos bañadolo cada tres dias.  Es terrible como una plega.

totoberto

• Visitante
Re:Mi Perro Tiene Pulgas
« Respuesta #1 : marzo 02, 2011, 11:11:55 pm »
Querdida... la idea de este foro adventista es entregar y responder dudas que nos ayuden a crecer espiritualmente... la verdad que las pulgas y garrapatas no son nada espirituales a no ser que vayan a la iglesia.... A lo que voy, ocupa mejor esta oportunidad de expresarnos...

Que Dios te Bendiga y te acompañe

Desconectado Shane

• Miembro Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 06, 2011, 10:44:44 pm »
Pues, la seccion de este foro que se llama "Doctrina y Biblia" es para temas espirituales.  En este seccion, "¿Qué Tal?" se puede hablar de las pulgas, ropa, peliculas, o lo que sea.

Bienvenidos a nuestro foro.

Desconectado Isai

• Global Moderator
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
    • Radio Joven Adventista
« Respuesta #3 : marzo 16, 2011, 10:21:28 am »
Pues, la seccion de este foro que se llama "Doctrina y Biblia" es para temas espirituales.  En este seccion, "¿Qué Tal?" se puede hablar de las pulgas, ropa, peliculas, o lo que sea.

Bienvenidos a nuestro foro.

Hola hermano. Dios nos bendice!!!.. buenoo miraa puess normalmente el veterinario te da un shampoo o algo ais para curar atu perrito de pulgas.. espero que para ahorita ya esta mejorr.. God bless!!!

analuz

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 15, 2011, 09:46:50 am »
Que mala cosa yo tuve un problema parecido con mi gatito y tuve que llevarla al veterinario para que la bañaran y quitaran todo, es rapido y te evitas muchos problemas.  :D

satmex5

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 12, 2011, 10:11:45 am »
Querdida... la idea de este foro adventista es entregar y responder dudas que nos ayuden a crecer espiritualmente... la verdad que las pulgas y garrapatas no son nada espirituales a no ser que vayan a la iglesia.... A lo que voy, ocupa mejor esta oportunidad de expresarnos...

Que Dios te Bendiga y te acompañe

ahahahahha, eso de las pulas es bien facil........echale gasolina..i veras que le mata las pulas en un 2x3..facil.......

Desconectado Shane

• Miembro Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : mayo 29, 2011, 11:39:52 pm »
No creo que quiero usar gasolina.  Eso se parece muy seguro.

¿satmex5 de qué parte de El Salvador eres?  Yo trabajé alli con Maranatha.

Abiotz88

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 10, 2011, 06:14:04 pm »
estoy de acuerdo hermanos este foro es para cosas solamente espirituales dios los bendiga mucho saludos me merida yucatan, y por las pulgas del perro llevalo al veterinario y el debe tener una solucion amen a los animales

Super Adventista

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 16, 2013, 02:24:51 pm »
Yo tuve un perro con pulgas. Le corté todo el pelo casi al ras y lo estuve tratando con shampoo antipulgas de una marca mexicana que se llama 'El Perro Amigo' y a las dos semanas estaba totalmente limpio.

Foro Adventista

« Respuesta #8 : enero 16, 2013, 02:24:51 pm »