Autor Tema: El Sol Sobrevive Porque se Da a sí Mismo  (Leído 2710 veces)

Super Adventista

  • Visitante
El Sol Sobrevive Porque se Da a sí Mismo
« : enero 18, 2013, 11:48:11 am »
¿Tú sabes cuan brillante es el sol? Comparado con los focos normales para alumbrar lugares oscuros, que brillan hasta más de 300 o mas watts, no son nada a la tremenda potencia solar. El sol brilla con una potencia de 380 septillones de watts, lo cual es igual a un numero 380 seguido de 24 ceros.. ¡Eso sí que es un resplandor deslumbrante!
La luz brota del interior del sol, donde átomos de hidrógeno se estrellan violentamente unos contra otros, lo que produce átomos de helio.
Esto genera una liberación de inmensas cantidades de energía, la que sale del sol en forma de luz e ilumina los planetas, sus lunas, y todos los demás cuerpos del sistema solar.
La luz del sol brilla hasta en los puntos mas alejados del universo, lo que permite que el sol se vea como una estrella distante. De modo que el planeta Tierra recibe solamente una pequeña parte de la energía solar, pero esa parte es indispensable para la vida.
Los científicos explican que si el sol no liberara su energía hacia el espacio se tornaría cada vez mas caliente, hasta que finalmente explotaría.
El sol, al dar luz y vida, se mantiene activo y se libra de la destrucción. El sol sobrevive porque se da a si mismo.

ASI COMO EL SOL DA Y SOBREVIVE, TODO HUMANO DEBE DAR Y NO ESPERAR SOLO RECIBIR.. DANDO SE PUEDE UNO CRECER... IGUAL QUE LOS RIOS, LAS PALMERAS, Y TODO LO CREADOR POR DIOS.. FUERON HECHOS PARA DAR, NOSOTROS DEBEMOS DAR.. Y SEREMOS FELICES

Foro Adventista

El Sol Sobrevive Porque se Da a sí Mismo
« : enero 18, 2013, 11:48:11 am »