Autor Tema: Sitio web Para descargar peliculas Adventistas!  (Leído 2561 veces)

Desconectado edinson

• Aprendiendo
  • **
  • Aportador-Adventista
    • Ver Perfil
    • Peliculas Adventistas
Sitio web Para descargar peliculas Adventistas!
« : octubre 03, 2014, 12:39:09 pm »
Hola amigos de FOROADVENTISTA.Com hoy les traigo un tema sencillo y muy util a la hora de descargar peliculas y donde lo pueden hacer;

1. para descargar una pelicula debes tener en cuenta el mensaje que contiene algunas personas creen que por que dice para cristianos lo es!

2.debes buscar un sitio que no te cobre la descarga algnos sitios estan llenos de publicidad que lo que hacen es dañar tu compu.

3. debes de tener en cuenta donde la guardas algunos archivos descargan y no los puedes encontrar puedes utilizar la descarga en  escritorio.

bueno les precento mi sitio web de peliculas donde pueden descargar libre de publicidad y libre de descargas indeseadas ademas cuenta con una radio online que mientras descargas puedes escuchar musica seleccionada

:o Nota!
Esto no es spam es solo una sugerencia para que mis hermanos descarguen peliculas para su edificacion ademas reitero mi lugar esta aqui la pagina para este contenido es foroadventista.com.

bueno sin mas para desir aqui esta la pagina: www.peliculasadventistas.jimdo.com

Foro Adventista

Sitio web Para descargar peliculas Adventistas!
« : octubre 03, 2014, 12:39:09 pm »