Autor Tema: Ver La Television En Sabado  (Leído 3988 veces)

Desconectado Shane

• Miembro Completo
    • Ver Perfil
Ver La Television En Sabado
« : febrero 11, 2011, 11:01:08 pm »
En mi casa tengo un plato de satelite que me permite recibir los canales adventistas y es un gran bendicion.  Pero en el sabado no vemos los canales que no son cristianos.   Creo que el sabado es mejor cuando no veo ni escucho a programs que no son cristianos.

¿Qué creen ustedes?

totoberto

• Visitante
Re:Ver La Television En Sabado
« Respuesta #1 : marzo 02, 2011, 10:50:47 pm »
La verdad es que no es lo que creamos nosotros, sino que cosa le gustaria a Jesús que yo hiciera en el dia Sábado. ¿Será que ver televisor al igual que los demas días de la semana aunque sea para ver los canales cristianos, contribuirá de una mejor manera a mi crecimiento espiritual? ¿Qué sera mejor... ver los canales de nuestra iglesia o disfrutar de la amistad y de los regalos naturales que nuestro Dios nos ha dado como la playa, el bosque, el campo, algún río, donde puedo alabar al Señor de una forma mas conectada? ¿Será mejor ver algun programa o algún sermón en la television (siendo que en la mañana ya tuviste un) que salir con el resto de los jovenes a visitar a algún par que no halla ido a la iglesia, o algun anciano con necesidad en su hogar, o algun enfermo a quien levantarle el ánimo?

Recuerda que Jesús cuando estubo acá en la Tierra, tuvo una discucion muy parecida.. acaso es lícito hacer el bien el día sabado?

Que Dios te bendiga y te ilumine cual de todas estos caminos seguir para que tengas un mejor crecimiento <espiritual!!!

Super Adventista

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 16, 2013, 01:22:22 pm »
Hay qué discernir todo lo que hacemos el Sábado. Más que nada que todo sea para la gloria, la honra y la alabanza para el Señor.

Foro Adventista

« Respuesta #2 : enero 16, 2013, 01:22:22 pm »