Autor Tema: sobre el tema de vida soltera  (Leído 7474 veces)

margarita chamorro

• Visitante
sobre el tema de vida soltera
« : febrero 13, 2011, 04:08:19 pm »
amigos gracias a Dios q se abre esta ventana nuevamente y estar alli cuando mas lo necesitamos por nuestra juventud deseosa de aventuras y correr riesgos, pero yo creo q las personas no deberian quedarse solteras pues Dios no hizo islas si no familia para compartir, crecer y desarrollarse como un prototipo de lo q habra en el cielo.

Desconectado betty corella yanez

• Aprendiendo
  • **
  • Adventista
    • Ver Perfil
Re:sobre el tema de vida soltera
« Respuesta #1 : marzo 01, 2011, 06:45:50 pm »
Amigos necesitamos ir a la fuente de toda sabiduria para guiar y conducir a los jovenes a tomar desiciones correctas con respecto a estos temas tan trascendentales, me gustaria compartir el libro Consejo para la Iglesia de la autora Elena G. de White el capitulo 12 cuyo titulo es Pureza de corazon y de vida. Dios bendiga cada esfuerzo y accion a favor de su obra.

Desconectado yolandy

• Nuevo
  • *
  • Adventista
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 04, 2012, 06:58:09 pm »
Si es verdad, Dios nos nos hizo para estar solos o solas, sin embargo muchos estamos así y no es un tema solo para jóvenes. En mi caso y especialmente en estos días me he sentido demasiado sola, he pasado mucho tiempo sin alguien en mi vida y por mucho tiempo estuve tranquila confiando en que Dios enviaría la persona en su momento. Me he dedicado solo al trabajo,  al cuidado de una hija de 10 años que tengo y desde hace 2 años al cuidado de mi papá quien ya es anciano. Pero últimamente siento que no puedo mas seguir así. La próxima semana cumpliré 41 años y me invade un sentimiento de mucha tristeza, ha habido noches que no puedo dormir, hasta me dio estrés, me ha dolido la cabeza y la espalda. He intentado distraer mi mente haciendo ejercicio todos los días, voy al gimnasio a ver si me siento mejor y  puede que me tranquilice por un tiempo pero ese sentimiento sigue ahí guardado y de pronto vuelve y sale. Eso me impide hacer otras cosas pierdo el ánimo para todo, creo que pierdo la confianza en poder llegar a compartir mi vida con alguien y a veces me pasan malos pensamientos. Quisiera sentirme libre de eso, quisiera estar tranquila como antes pero solo siento tristeza.

Desconectado AmigoDeJesus

• Nuevo
  • *
  • Adventista
    • Ver Perfil
    • Palabra de Dios
« Respuesta #3 : mayo 16, 2012, 07:56:42 pm »
Yolandy:  un saludo grande par ti. Dios te bendiga. admiro tu valentia de contar lo que sientes pues este sera el caso de muchos amigos y amigas. que pasan poe momentos como este,  sin embargo no hay otro que  confiar en Dios tienes que seguir orando.  si no ve el caso de  de sara que pensó que ella jamas daria a luz un hijo pero ya ves que  si y que para Dios no hay imposibles siempre hay hombres buenos que buscan personas buenas como tu. ahh eso si hay que poner tambien de nuestra parte claro está.. osea hay que buscar..  sigue adelante Dios  te ayudará te lo aseguro..

Super Adventista

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 16, 2013, 03:55:16 pm »
Esperemos que para éstas fechas que estamos viviendo, Yolandy haya encontrado a su alma gemela.
Todos debemos esperar en el Señor para no tomar decisiones equivocadas que nos echen a perder la existencia.
Yo tengo 24 años y soy soltero, pero sé que el Señor me tiene a mi pareja idónea en el futuro. Solo es cosa de esperar en ÉL y confiar en su fidelidad.

Desconectado JCabreraM

• Miembro Completo
  • Adventista de Nacimiento
    • Ver Perfil
    • Foro Adventista.org
« Respuesta #5 : marzo 09, 2013, 04:31:15 pm »
Después de "sobrevivir" a un "matrimonio" mal elegido, habrá alguna oportunidad para los divorciados? porqué se les discrimina tanto?

Super Adventista

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 14, 2013, 08:59:29 pm »
Si el Señor, siendo nosotros pecadores tuvo misericordia, ¿Acaso no podría ÉL tener misericordia para los que quieren iniciar una nueva vida?
Hay qué esperar en el Señor y ÉL nos indicará su voluntad.

Foro Adventista

« Respuesta #6 : marzo 14, 2013, 08:59:29 pm »