Autor Tema: Juegos de Video & de Mesa  (Leído 6999 veces)

Desconectado Shane

• Miembro Completo
    • Ver Perfil
Juegos de Video & de Mesa
« : febrero 13, 2011, 02:14:46 pm »
¿Cual es mejor para usted?
Se parece que hoy los juegos de video son mas comones que los juegos de la mesa.  Cuando era un niños siempre jugemos juegos de la mesa con mis hermanos pero hoy los niños solo quieren jugar con los juegos del video.  Aunque todavía jugamos los juegos de mesa en los sociales de la mesa.  Me imagino que seria divertido para invitar a los amigos a casa y jugar juegos de la mesa con ellos.

¿Cual prefieran ustedes?  ¿Juegos de video o juegos de la mesa?

Desconectado betty corella yanez

• Aprendiendo
  • **
  • Adventista
    • Ver Perfil
Re:Juegos de Video & de Mesa
« Respuesta #1 : febrero 20, 2011, 05:07:53 pm »
Considero que los juegos de mesa son mas creativos y divertidos, pues te permite interactuar con otras personas y puedes analizar cual es el pensamiento de los demas, compartir risas, gestos, momentos agradables entre familia creo q eso nunca lo tendras en un juego de video.

Super Adventista

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 16, 2013, 03:48:08 pm »
Definitivamente juegos de mesa.
Estos nos incitan a pensar, a buscar estrategias, a razonar.
Los de vídeo no tienen chiste, solo es disparar a lo loco para matar zombies o para brincar y librar peligros repetitivos.

Desconectado JCabreraM

• Miembro Completo
  • Adventista de Nacimiento
    • Ver Perfil
    • Foro Adventista.org
« Respuesta #3 : marzo 23, 2013, 03:08:10 pm »
Dante Gebel, el pastor de los jóvenes, aunque no es ASD tiene muchos temas interesantes. En uno de ellos él dice que en su casa, a la hora de las comidas no permiten que se encienda la Tv, porque eso "aleja" a la familia, en vez de ello a esa hora todos platican sus "aventuras cotidianas" o algo que los una más como familia.

En mi caso, preferiría aquellos juegos de la infancia donde nos hacían correr, pensar e interactuar con los amigos. Claro, ahora ni en las escuelas se ve a los niños jugando a "Doña Blanca" " Gallinita ciega", La roña"... en vez de ello, todos los niños andan con los audífonos del celular escuchando canciones o en su defecto...nmavegando por las redes que, supuestamente puedes tener "contactos y/o amigos" pero tristemente no los conoces físicamente... y resulta curiso ver peques  con a veces cientos de contactos... pero solo conocen a dos o tres de ellos.

Como en el tema la pregunta solo hace mención de dos juegos, prefiero los de mesa.

Super Adventista

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 01, 2013, 06:47:25 pm »
Desgraciadamente ya no existen hermanos que hagan y fomenten juegos como los de antes para los niños y jóvenes adventistas, ya que los que lo hacen van tras el dinero y el lucro desmedido como lo hacen ciertos evangélicos cuyos nombres conocemos y que lucran con el Evangelio.

Foro Adventista

« Respuesta #4 : abril 01, 2013, 06:47:25 pm »