Autor Tema: noviazgo con alguien que no es adventista  (Leído 930 veces)

Desconectado CreoEnTI

• Nuevo
  • *
  • Adventista
    • Ver Perfil
noviazgo con alguien que no es adventista
« : abril 04, 2018, 07:09:02 pm »
Me he encontrado en muchas paginas, preguntas sobre jóvenes en su mayoría hombres en la cual su pareja es adventista del séptimo día, yo tuve un noviazgo con mi ultima novia ella es adventista dedicada a su iglesia yo por mi parte siempre tuve devoción a Dios aunque no me sentía muy cómodo con mi religión impartida desde nacimiento, aunque ya no este con ella pude aprender una serie de cosas que espero les sirva de ayuda si tienen una confusión, primero que nada si amas a una persona la aceptas, he comprendido que los adventitas son personas aun mas dedicadas a Dios que cualquier otra religion sin animo de ofender a ninguna pues todas tienen como principal misión alabar a Dios y cumplir la palabra de Cristo plasmada en la Biblia, hoy en dia a poco tiempo de terminar mi relación con ella me tome el tiempo de investigar preguntar e indagar mas sobre su religión, encontrando que es una religión muy bella que te acerca de la forma mas espiritual a Dios, ya para mi es tarde pero para uds amigos que están en una relación o tiene una situación parecida sean mas abiertos de mente mas comprensivos lo que no sepan pregunten y sobretodo APOYEN INCONDICIONALMENTE, salgan de la rutina en vez de una salida a una discoteca un centro comercial o un paseo dile que te lleve a una reunión de su club que te lleve un día a su iglesia, interesate mas preguntale sobre sus campamentos que la motiva pregúntale sobre la biblia asi no tengas ideas o no la hayas leído con eso aprendes, amala como mi testimonio las mujeres de esta religión son realmente especiales fieles y de buen corazón pero recuerden nadie es perfecto y todos fallan la diferencia esta en saber olvidar esas fallas y mantener a Dios dentro de su relación, sin celos sospechas o inmadureces, demuéstrale que eres alguien digno de ella con un futuro, invitala un dia a comer comida vegetariana siéntate con ella en su sala y escucha música de Dios que no te avergüence que las personas sepan que amas a Dios y que tu relacion esta bendecida por el, si aman a su pareja y tienen una pareja adventista recuerden siempre a DIOS como principal vía en su relacion para alcanzar el éxito la mujer hace al hombre y el hombre a la mujer sean paciente e incluyan a Dios en todos sus planes, miren su relación a futuro y sean hombres dignos, para mi ya es tarde por pensar diferente a lo que ahora comparto con ustedes, pero mientras tengan la oportunidad vayan llamenlas escribanles dile amor vamos a la iglesia de vez en cuando toma la iniciativa no permitas que sientan que tu como persona la alejes de Dios encárgate de que mas bien piense que tu eres un chico bueno cercano a Dios, y principalmente amigos las mujeres adventistas son las mas fieles hermanos nunca duden de ellas pues ellas tienen unos principios y valores muy correctos y éticos, sin mas que decir amigos oren acérquense a Dios a sus novias no dejen que se alargue un problema porque todo tiene solución, con dedicatoria al final para mi GRAN AMOR, siempre te admirare y pensare lo mejor de ti, tu sin saberlo me acercase a Dios te amo de aquí a donde sea que te encuentres,

Foro Adventista

noviazgo con alguien que no es adventista
« : abril 04, 2018, 07:09:02 pm »